Porviajar.com.ar

lunes, 11 de febrero de 2008

Música y festejos hicieron vibrar a Villa La Angostura

El día 10 de febrero finalizó la XI Fiesta Provincial de los Jardines, tradicional evento que comenzó como un tributo de la propia comunidad hacia los vecinos que se esfuerzan por embellecer sus jardines y cuidar los frentes de sus viviendas; resaltando la riqueza natural de nuestro Jardín de la Patagonia.

Con la actuación del grupo Árbol, como corolario de este festejo local, se dio por concluida la Clásica Fiesta que cautivó a pobladores y visitantes durante sus cuatro días de duración.

Entre los Shows que se sucedieron a partir del Jueves 7, se destacaron los espectáculos musicales y de danza en el escenario principal y espacios montados sobre la Avenida Arrayanes. Esta edición de la Fiesta de los Jardines contó con la presencia de artistas de renombre como el Chango Spasiuk, Facundo Saravia, Los 4 Vientos y Cristina Banegas, como así también grupos locales que con gran entusiasmo y talento divirtieron a quienes se acercaron a disfrutar de las diferentes presentaciones.

En el Gimnasio Municipal tuvieron amplia convocatoria los eventos hípicos del fin de semana; domas, jineteadas, montas de petizos y asado criollo, junto a la mini granja ubicada en el mismo predio, para el disfrute de los más pequeños.

El sábado por la tarde, se realizó el tradicional desfile de carrozas, a lo largo de la Avenida Arrayanes, con un importante despliegue, que contó con la participación de instituciones locales, empresas privadas y particulares, que con gran esfuerzo decoraron sus carrozas para ser los mejores y llevarse todos los aplausos.

Los puestos de artesanías, productos regionales y patio de comidas, colocados sobre la Plaza Pioneros, fueron muy concurridos a partir del jueves hasta el domingo, ya que entre los expositores se encontraban productores y artesanos angosturenses, así como de otras localidades de la región. Instituciones como Prefectura y Parques Nacionales, estuvieron presentes con un espacio dedicado a la información y demostración de sus actividades, así como también contaron con entretenimientos para los niños.

El clima fue el broche de oro que acompañó los espectáculos musicales, destrezas criollas, teatro, shows de títeres y payasos, danzas, música de cámara y muestras artísticas que deleitaron y divirtieron a un público de gran variedad de edades.

Villa La Angostura continúa ofreciendo sus coloridos paisajes a aquellos que opten por visitar nuestro Jardín de la Patagonia en lo que resta de la temporada estival y durante todo el año.

Ver opciones de alojamiento en Villa la Angostura

Etiquetas: , , ,


 
TOP 100 WEBLOGS